viernes, 29 de abril de 2011

Dolor, Fe y esperanza



Aqui les Dejamos esta roita rap de talentos de la Paz Baja California Sur

THE MOST WANTED


Ya esta Listo el disco "El Mas Buscado" con participaciones de ministros de paises como Puerto Rico, Republica Dominicana, España, Italia, Perú, México estaran Goyo, Radikal People, Chary Goodman, Giokey y Josuey, Isaac Shamar, Kayros, Caporal, Garcia Vokal, Tok2 x Cristo, Roka Fuerte, Profeta D, Ivan DeLaFe, Steel, ARMC, Charly Caballero, G-Fone, Hammer Espada, Mensajero, Levi J. Se presentará el Sabado 21 de mayo del presente año en la ciudad de Juarez en México.

viernes, 22 de abril de 2011

VIDEO CLIP SALVO POR FE



Hola Que tal Dios los Bendiga aqui les Dejo el Videoclip "Salvo por Fe" producido por MD FILMS ,.. es un video mas de "LOS MAS BUSCADOS" en este Capitulo que se denomina "PRENDE EL MICRO"
LES PEDIMOS DE FAVOR QUE VOTEN POR LA PORADA DE "LOS MAS BUSCADOS", EN EL CONCRUSO DE LA REVISTA VISION POR FACEBBOOK, SOLO DALE ME GUSTA LA PAGINA PARA PODER VOTAR EN EL CONCURSO ( DARLE ME GUSTA A SU PORTADA DEL DISCO "PRENDE EL MICRO") El Link esta Aqui Abajo.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1895329673390&set=a.1540960534383.2075575.1546042124&type=1&theater#!/photo.php?fbid=197837466924353&set=a.197159740325459.41879.129491357092298&type=1&theater


YA ESTA A LA VENTA LA PLAYERA OFICIAL "LOS MAS BUSCADOS"

miércoles, 20 de abril de 2011

viernes, 8 de abril de 2011

PROYECTIL CUMBIASOL

Y desde Torreón Coahuila Mexico Tarde pero sin Sueño, lo que ya se estaba tardando un poco en salir y estamos hablando del Proyectil de Marzo [ EL CUMBIASOL ] especial para estas fechas de calor, con algunos ministerios nuevos y con mucho sabor, sale este proyectil mensual, esperamos ser de Bendición. Ya saben no tienen ningun costo solo pulsa descargar





PRENDE EL MICRO SALE PA LA CALLE



Este Siete de Abril Prende el Micro Salio para la calle, despues de 8 mess de arduo trabajo, se consigue tener estre proyecto con 20 Tracks y mas de una hora de puras rimas edificantes que recnfortan el alma e inspiran a no callar apesar de todo las malas acciones que podamos ver que pasan en este mundo y en estos ultimos tiempos, porque todo esta escrito y profetizado, pero no por eso tenemos que acostumrarnos a ello y a lo malo llamar bueno, es hora de prender el micro y no callarnos. Israel Rios (STEEL) y Aram Rmz (ARMC) unen fueras y ministerios para denominarse "LOS MAS BUSCADOS" profugos de la Injusticia y levantar la voz aun apesar de la adeversidad, proclamar el mensaje de salvación y Gritar y poner bien en alto que Cristo Vive !!! por so PRENDE EL MICRO Y NO TE CALLES !!!

Aqui les dejamos el Diseño de la portada y contraportada del Disco






Aqui les Dejamos la Intro a Cargo de nuestro hermano DJ BISNE que declaramos para Cristo !!!





Aqui les dejamos un Tema de "Prende el Micro " titulado: Guerrileros Espirituales, Cortesia de LOS MAS BUSCADOS.




Si deseas Obtener el Material Completo no dudes en contactarnos
aram_rmz@hotmail.com y isralita@hotmail.com
Buscanos en Facebook como: STEEL ( israel Rios ) y ARMC ( Don Aram)

martes, 5 de abril de 2011

EL ARCA - DISCOGRAFIA

Hola banda Proyectilera que le gustan las buenas cumbias aqui les dejo la Discogrfía de este super Grupo Cristiano de Cumbias, banda Duranguense y mas. Espero que sea de bencidión a sus vidas, les recuerdo que es un Talento mas Lagunero desde Torreón Coahuila México para todo el mundo. Descargalos Gratis Cortesia del Director de Alabanza del Grupo "El Arca" nuestro Hermano Adrian Soto.

























lunes, 4 de abril de 2011

PROXIMAMENTE

Se presentara proximamente Sueños de un MC desde la Paz Baja California Sur , mientras descarga el tema del disco sueños de un mc