miércoles, 25 de septiembre de 2013

miércoles, 11 de septiembre de 2013

ARMC EN EL CLAI 2013 LEON GTO




ARMC presente en el CLAI 2013 de la Red Juvenil de la Iglesia Apostolica de la Fe en Cristo Jesús a nivel Nacional llevada acabo en León Gto México más de dos mil jovenes reunidos alabando a Cristo.

Nuevo Pacto de Jesus Dimas maciel Feat ARMC Puro Cristiano 2013 multimedios television



Aqui les dejamos un video de la vez que fuimos a presentarnos a Multimedios Televisión en Torreón Coahuila México junto al Grupo del Nuevo Pacto de Jesús Dimas  Maciel Agosto del 2013 es una nueva cumbia que viene en el disco de mi hermano Dimas "Cumbiando para Cristo" esperen pronto el Video Clip oficial y busquenos en los respectivos medios en Facebook y Youtube .

MAJHAVE & ARMC PROXIMAMENTE

 
 NOS VEMOS EN MAZATLAN 16 SEPTIEMBRE 2013

  
NOS VEMOS EN CENTRO AMERICA ENERO 2014 

INVITACION AL TOUR MEXICO 2013 & RIVIERA VIDA FEST by ARMC

Aqui les dejo una cordial invitacion para asistir alos diferentes eventos nombrados en el video para ver agrupaciones como, Strike 3, Annette Moreno, Redimi2, Rachel, Alvaro Lopez, Los Perniles, Saetas Encendidas y su servidor el ARMC

TOUR MEXICO 2013 ANNETTE MORENO STRIKE 3 REDMI2 ARMC


hola que tal les habla su amigo y hermano Aram Ramirez Martin del Campo el Dirigente de este proyecto que nacio en el 2010 "El Proyectil" ahora les  informo que seguimos activos y mas viegentes que nunca, solo que con menos tiempo para seguir generando proyectiles, pero estamos metidos enla música de tiempo completo y que se nos ha hecho la invitación para ser parte del Tour México 2013 que estará conformado por Annette Moreno, Strike 3, Redimi2, Rachel & su servidor el ARMC, como debe de ser desde Torreón Coahuila México para testimonio de muchos,  y a toda esa gente bonita que siempre nos apoya y nos acompaña en esta lucha diaria, dandonos seguimiento a todo lo que hacemos aprovecho este espacio para decirles: GRACIAS !!! sigan orando por su servidor que tenemos grandes proyectos en puerta y les invito a que sigan siendo parte cada uno desde su trinchera, uno de ellos es el  canal en Youtube: Musica Cristiana Channel un amigo visionario, mi hermano Mogollon esta emprendiendo esta gran plataforma que estará albergando el mayor numero de videoclips cristianos posibles en un mismo canal de youtube, suscribanse será de bendición para sus vidas y ademas nos ha permitido colgar nuestros videos, los proximos Videoclips oficiales serán lanzados por aquel canal de youtube. Y regresando a la gira comienza el 3 de Octubre, posteiormente el 5 en el D.F., el 15 en Merida y cerrando en playa del Carmen 18 y 19 de Octubre.
Sin mas por el momento agradesco su tiempo para visitar este espacio DLB.

NACE UN GIGANTE MUSICA CRISTIANA CHANNEL

Hola amigos del proyectil les escribe ARMC el dirigente de este grupo que fue creado con la unica finalidad de dar a concoer y difundir los ministerios que al igual que uno estan buscando espacios y medios para exponer su trabajo, como canciones, videos, dramas etc, etc,,... Les tengo una buena noticia, hace rato ya que dejamos de hacer los proyectiles mensuales, que se encargaban de fomentar la musica de dichos minsiterios,. por falta de tiempo ya que nos encontramos metidos mas de lleno en el ministeiro, salimos de la ciudad, regresamos trabajamos, la iglesia, etc, etc. Pero no todo termina alli, me acabo de contactar con el hermano Mogollon el es originirario del Pais del vasco y me acompartido una idea buenisimo, espero contar con su apoyo. Es Sencillo el brother tiene como mision: Ser el Canal Oficial de Música Cristiana en el Portal de Videos más Grande del Mundo como lo es YouTube, y líderes en visitas dentro de la categoría de la Música Cristiana en todo el Mundo. Y lo va lograr hoy lunes apenas cumple una semana de vida y el proyecto va viento en popa, actualmente tiene mas de 200 videos disponibles para disfrutar en su canal, todos los mejores interpretes de la musica cristiana los encontrarás alli, y por supuesto algunos videos de su servidor "ARMC" tambien han sido seleccionados para el canal, quiero pedirle de favor alos ministerios que etsen interesados, se comuniquen conmigo si quieren ser parte de este magnifico proyecto, la verdad es una gran oportunidad. si tienen algun video en HD que quieran dar a conocer escribanme mandeme inbox yo le hare llegar su material al equipo del hermnao Mogollon para que ellos puedan subirlo, los requisitos que ocupan son muy sencillos,.. pero el que este interesado escribame, aqui dejo el link para todos aquellas personas que se quieran suscribir al canal en youtube "Musica Cristiana Channel" Musica que bendice almas. http://www.youtube.com/channel/UC0oMlgWCcV3xd9Rw3PNba_w

Apenas tiene 10 de vida  y ya tenemos mas de 300 Videos disponibles para ti en esta extensa y amplia colección.